En consecuencia a las diversas publicaciones y noticias que han circulado en los últimos días en el marco de la Emergencia Sanitaria y en relación al Seguro Automotor, la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) informa que no se ha emitido normativa alguna que obligue a las aseguradoras a aplicar descuentos y/o bonificaciones en las cuotas de las primas de las pólizas de los seguros obligatorios.

Por lo expuesto, se recomienda a la población procurar un asesoramiento directo por parte de las entidades aseguradoras y/o Productores Asesores de Seguros respecto de las coberturas ofrecidas y/o medios y/o modalidades de pago vigente.

Recordamos que toda normativa, circular y/o resolución será comunicada de manera oficial y a través de nuestros canales de comunicación verificados – página web, argentina.gob.ar/ssn y redes sociales de la SSN, Twitter, Instagram y LinkedIn.

Por último, es imperioso destacar que la difusión de contenidos falsos resulta especialmente nociva para los asegurados.

Si sos asegurado de Smart Seguros y tenes alguna consulta, no dudes en contactarte al whatsapp: 011- 15 – 63618876, un asesor te responderá en el momento de 9 a 21 hs de Lunes a Viernes y Sábados de 10 a 15 hs.

Si no lo sos, te invitamos a cotizar el seguro de tu auto, ingresando a www.smartseguros.com.ar .