• Asesórate y compara precios


Examina las tarifas de los distintos seguros que hay en el mercado, solicita asesoramiento a un productor o asesor que es quien está capacitado para la tarea de informarte tu mejor opción. 

Lo recomendable es conseguir los presupuestos de, al menos, tres aseguradoras. Fíjate en la reputación de la compañía y la calificación que les dan sus clientes.

  • Amplia cobertura en talleres de reparación


Un seguro que te brinde una amplia red de talleres te dará un mejor y más ágil servicio. También considera la rapidez con la que te atienden y llegan al lugar del incidente.

  • El mejor seguro es el que da mejor cobertura


La mayoría de personas eligen un seguro pensando en un posible robo, sin embargo, los accidentes son más comunes. Un seguro no solo debe cubrir el arreglo del vehículo, también debe protegerte en caso de lesiones o situaciones más graves.

  • Lo barato sale caro


Un seguro muy básico podría resultarte insuficiente en caso de un accidente catastrófico. Un buen seguro debe otorgarte la mejor protección, tanto en rubros como en la responsabilidad civil.

  • Deducibles más elevados te brindarán mayor cobertura


Cuando ocurre un accidente el deducible es la cantidad de dinero deducida del cheque de su seguro. Los deducibles más elevados significarán primas más bajas. Aumentar el deducible puede ahorrarte más dinero del que te imaginas. Tener deducibles altos te ayudará a disminuir los desembolsos por accidente.

  • Elige un auto que cueste menos asegurar


Cuando escojas tu vehículo fíjate cuál tiene las primas más elevadas. Este es un buen punto a considerar, ya que el seguro será más costoso.

  • Pregunta por los descuentos de seguridad del automóvil


Es común que dependiendo del vehículo existan ciertas opciones específicas de seguridad. Que su vehículo tenga dispositivos como: airbag, alarmas para el automóvil, localización satelital, puede ayudarte a obtener un seguro con descuentos.

  • Aunque esté asegurado lo importante es ser un conductor responsable


Una de las condiciones que una aseguradora toma en cuenta al momento de otorgar un seguro es el historial del conductor, uno siempre debe circular por las calzadas como si NO TUVIERA SEGURO, la cobertura vigente no nos debe eximir de este punto, EL SER RESPONSABLES AL VOLANTE

Si queres más información y recibir el asesoramiento adecuado para elegir la mejor cobertura que se adapta a tus necesidades, te invitamos a ingresar a www.smartseguros.com.ar También podes contactarnos por WhatsApp al 11-15-63618876, un asesor te responderá en el momento de 9 a 21hs de Lunes a Viernes, y Sábados de 10 a 15hs.