Sabias que  partir de la iniciativa impulsada por la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) en conjunto con la Agencia de Seguridad Vial y la Secretaría de Modernización en el 2019, la tarjeta del seguro obligatorio esta disponible para que la lleves a todos lados en tu celular en la app “Mi Argentina”, junto a otra documentación personal que se ha incorporado a la plataforma a lo largo de los años como el Documento Nacional de Identidad – DNI.

Desde fines de 2019, los ciudadanos pueden circular por todo el país con el comprobante del seguro en versión digital (Resolución SSN N.º 219/2018). Por lo tanto, desde ese momento, la póliza del vehículo puede mostrarse en versión impresa o el PDF o imagen legible desde cualquier dispositivo móvil ante las autoridades de control.

Con la incorporación de la credencial del seguro a la app Mi Argentina, los asegurados pueden reunir toda la documentación relacionada con el seguro vehicular junto a otra documentación personal en un solo lugar.

Mi Argentina brinda acceso fácil y rápido a los servicios digitales del Estado argentino. Una vez realizado el registro, que es validado por el sistema biométrico de identificación, el ciudadano puede crear su perfil para acceder a los servicios personalizados.

Esta iniciativa se da en el marco de la modernización que llevó adelante Presidencia de la Nación y es posible gracias a la digitalización de las pólizas de seguro que logró la Superintendencia de Seguros de la Nación durante 2019.

Te invitamos a cotizar el seguro de tu auto, ingresa a www.smartseguros.com.ar si lo deseas nos podes contactar por WhatsApp 011 3870-8647, un asesor te responderá en el momento de 9 a 18 hs de Lunes a Viernes.