La donación fue realizada a la Fundación Florencio Pérez para la compra de respiradores y otros elementos necesarios para afrontar la emergencia sanitaria en el país.

Diez concesionarios de la ciudad de La Plata nucleados en la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) donaron 2 millones de pesos a la fundación Florencio Pérez para la compra de respiradores y equipamiento de salud necesarios para afrontar la emergencia por la propagación del coronavirus.

Los concesionarios ABC vehículos (Honda), Bell Motors (BMW), Catenaro Automotores (Hyundai), Cityssan (Nissan) y Grupo Galiaque realizaron un aporte de $ 200 mil cada uno.También aportaron la misma cantidad de dinero los grupos Pi (Citroën), Pourtau (Citroën, Peugeot y Fiat), Randazzo (Chevrolet, Fiat Renault), Simone (Ford) y Zingaro (Volkswagen).

La donación se dió a conocer en momentos en que los principales empresarios del país impulsan reunir US$ 100 millones para destinarlos a la compra de insumos médicos necesarios para fortalecer el sistema de salud.

La Fundación Florencio Pérez fue creada a mediados de 1990 por un grupo platense decidido a dotar a la ciudad de La Plata de centros de salud e institutos de primer orden en todo lo referente a la formación física, intelectual y moral de los jóvenes y colaborar en forma activa en la lucha contra la droga dependencia.

Te invitamos a cotizar el seguro de tu auto, ingresa a www.smartseguros.com.ar si lo deseas nos podés contactar por whatsapp 11-15-63618876, un asesor te responderá en el momento de 9 a 21hs de Lunes a Viernes, y Sábados de 10 a 15hs.